Saludos:
Las clínicas infantiles de Desoto y Senatobia están 100% comprometidas con la seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestro personal. Nuestra prioridad durante este tiempo de incertidumbre es equilibrar el bienestar de nuestros clientes y empleados mientras seguimos abiertos y brindamos acceso a servicios de salud pediátricos esenciales.
Para mantener este equilibrio, hemos realizado algunos ajustes en nuestras operaciones diarias:
- Estamos viendo citas sanas por las mañanas y citas por enfermedad por las tardes. Seguimos viendo visitas sin cita previa en cada una de nuestras tres clínicas.
- Continuamos ofreciendo áreas de espera separadas para pacientes enfermos y sanos. En Senatobia, los niños sanos serán evaluados en sus salas de examen.
- Estamos verificando temperaturas y haciendo preguntas en las entradas de cada clínica. Esta medida de protección es para la seguridad de todos y nos ayudará a permanecer abiertos para atender a nuestros pacientes.
- Hemos ajustado nuestros horarios y proveedores escalonados para garantizar la disponibilidad de atención constante para nuestros pacientes.
- Ahora estamos ofreciendo visitas audiovisuales de telemedicina para ciertas afecciones clínicas y enfermedades. Llame a la oficina y podemos dirigirlo si su hijo califica para una visita virtual.
Recuerde, si ha estado expuesto al virus COVID-19 o siente síntomas de COVID-19, no visite ninguna de las clínicas. Llame primero a la oficina y le indicaremos los próximos pasos.
Por favor llámenos si tiene alguna pregunta o inquietud. También tenemos más información sobre COVID-19 en nuestro sitio web; haga clic aquí.
Como siempre, las Clínicas Infantiles Desoto y Senatobia están aquí para usted y sus familias y continuaremos velando por el bienestar de nuestras comunidades.
Gracias,
Clínicas infantiles de Desoto y Senatobia
Recent Comments